Osteopatía Aparato Locomotor

Los tratamientos centrados en el aparato locomotor que realiza la clínica fisioterapia en Alicante van dirigidos a tratar una serie de problemas como son: lumbalgias, cervicalgias, ciáticas, fascitis, epicondilitis, neuralgias cervicobraquiales, hernias discales, dorsalgias, pinzamientos, esguinces, espondilitis, coccigodinia.Por ejemplo en la ciática y lumbalgia a través de la medicina manual se ayuda a aliviar los dolores y evitar que vuelvan a aparecer.

En la cervicalgias, los síntomas son: dolor de cuello, o cabeza, raíz nerviosa en los brazos, contracturas y pérdida de movilidad.En la mayoría de las personas, los dolores suelen ser originados por problemas cervicales. El tratamiento con masaje y el restablecimiento de la movilidad en las vértebras que lo necesiten es muy eficaz e incluso el paciente puede llegar a sentir una gran mejoría en poco tiempo.

Contacte con nosotros si necesita asesoramiento y diagnóstico profesional para tratamientos de osteopatía del aparato locomotor en Alicante.

Anuncios