Quién soy

Soy Lorena Sanjuan Candela, fisioterapeuta en Alicante. Estudié fisioterapia en la Universidad Miguel Hernández, posteriormente debido a mi fascinación por el cuerpo humano estudie osteopatía y dedique 6 años más en la Escuela de Osteopatía de Madrid.

También me he formado en tape y kinesiotape (vendajes), fibrólisis instrumental miofascial (ganchos), punción seca, la técnica de Watson específica para el tratamiento de cefaleas y migrañas.

Actualmente desarrollo mis conocimientos en la clínica de fisioterapia en Alicante, bajo elnúmero de colegiada 3128 por el ICOFCV. Soy osteópata C.O. por la escuela de osteopatía de Madrid (EOM).

Si necesita contar con la ayuda de un fisioterapeuta en Alicante, desde nuestra clínica le invitamos a que venga a visitarnos y solicite información sobre nuestros tratamientos sin ningún tipo de compromiso. Ofrecemos condiciones especiales a colectivos, empresas y entidades deportivas.

Le agradecemos la confianza depositada en nosotros para cuidar de su salud.

¿Qué es la osteopatía?

La osteopatía es una ciencia holística, con ello se define que toma a cada paciente como único y lo trata de manera global, respetando el principio de autocuración por parte del paciente.

Se centra en la recuperación de movilidad de cada tejido que cuya función está perturbada reequilibrándolo y restaurando su funcionamiento y sincronía, puesto que la máxima en osteopatía es “la estructura gobierna la función”. Con ello entendemos que si un tejido (huesos, músculos, articulaciones, vísceras y cráneo) ha perdido su correcto funcionamiento, no sólo va a estar afectado él mismo sino de igual manera al resto del organismo, provocando en definitiva dolor.

La osteopatía se realiza por medio de terapia manual y siendo íntegramente respetuoso con el paciente.

Lorena Sanjuan, núm. colegiado 3128, también es fisioterapeuta y entiende perfectamente la anatomía y fisiología del cuerpo y efectúa un tratamiento profesional de la más alta calidad.

¿Qué es la Fisioterapia?

Lorena Sanjuan ofrece un servicio de fisioterapia en Alicante, que consiste en una disciplina de la salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica para ayudar a paliar los síntomas de múltiples dolencias en muchos casos, tanto agudas como crónicas. Frecuentemente se relaciona la Fisioterapia o a los Fisioterapeutas con el masaje, pero su arsenal de técnicas terapéuticas es mucho más amplio.

Póngase en contacto con nosotros y solicite información sobre nuestros tratamientos de osteopatía y fisioterapia en Alicante sin ningún tipo de compromiso.

Anuncios